San Lucar-Debate

¿Qué es Abanca Préstamo Auto 24h?

Written on March 28, 2017   By   in Uncategorized

Acabas de conseguir un empleo a varios kilómetros de tu vivienda, quieres visitar a familiares que se alojan en ciudades aledañas, necesitas movilidad para transportar a tus hijos  o, simplemente, deseas disfrutar de viajes sin destinos para recorrer el país. En todas estas circunstancias, Abanca.com es la entidad más eficiente para ayudarte a comprar tu automóvil, camioneta o motocicleta favorita. ¿De qué manera? Brindándote la mejor financiación, con fáciles métodos y básicas condiciones.

Esta entidad financiera de España, te da la oportunidad de acceder a un créditos online desde 6.000 y hasta los 60.000 euros, para que reembolses en un tiempo de seis meses u ocho años, con intereses del 6,95 % TIN y 12,37 % TAE. La empresa trabaja con 700 oficinas alrededor de todo el territorio nacional y en otros nueve países, dando confianza, calidad y originalidad a todos sus usuarios.

Simples condiciones

Los requisitos de los créditos en línea Abanca se pueden dividir según las características de los solicitantes. Si tu eres cliente con nómina instalada en el banco, debes presentar tu último resumen anual de IVA para autónomos, la última declaración de renta y los últimos tres recibos crediticios de otras entidades.

Si tu no eres cliente, tienes que mandar tu nómina y declaraciones tributarias, para justificar empréstitos en otras compañías. Sumado a eso, enviar una copia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y un comprobante del último trimestre de cuentas ajenas a Abanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *