Archivo: marzo 5th 2010

Actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Según nos informa el Ayuntamiento, la Delegación Municipal de Igualdad y la Asociación de Mujeres “Solia” inicia hoy las actividades conmemorativas con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Está prevista la proyección de la película “Ágora”, a las 18 horas en la sede de “Solia”, en la calle Duque de Lerma, frente a los nuevos juzgados. (más…)

Abierto el plazo de adjudicación de dos locales comerciales y 12 plazas de garaje

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, a través de su agencia de Desarrollo e Innovación Sanlúcar Sostenible, abrió ayer 4 de marzo el plazo de adjudicación de dos locales comerciales a precios asequibles y 12 plazas de garaje de promoción municipal, que aún quedan pendientes de otorgar en la urbanización Huerta Cáliz. (más…)

Francisco Javier Gonzalez Cantos realizará el pregón de Espartinas

Pulse para ver a mayor tamaño la foto

Un campeón de Andalucía sanluqueño

Mario Gutiérrez, un joven sanluqueño y una joven promesa que se ha alzado con el Oro por Equipos, el Oro Individual y el Oro al mejor Sub-14 del Campeonato en las distinciones por edades. Esto es algo que nunca antes había ocurrido en la competición, un logro que ha conseguido gracias al trabajo que ha ido desarrollando todos estos años y al magnífico equipo al que pertenece.

¡¡Enhorabuena!!

Nota de prensa completa a continuación:

(más…)

PANEL DE USUARIO / REGISTRO


Premios 20Blogs


COMENTARIOS

    Visitas desde 18-03-2008
    contador de visitas


  • CALENDARIO

  • ARCHIVO

    ENLACES

    Puesta de sol tras las murallasESTACION DE TRENfuente nocturnaParoquia de San PedroPuerta de la iglesia de Santa MaríaTorre de Santa MaríaSalida Borriquita Sanlúcar La MayorTorre de Santa MaríaBorriquita Sanlúcar la MayorIglesia de Santa María