Archivo: Febrero 8th 2010

Hoy sabremos el nombre del nuevo alcalde

Lo vemos en El Correo. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor se reunirá por primera vez tras la repentina muerte de su alcalde, Juan Escámez (PSOE), para abordar quién le sustituirá al frente de la Alcaldía del municipio aljarafeño, según informaron a Europa Press fuentes municipales.  Tras el fallecimiento de Escámez a los 53 años como consecuencia de un infarto la madrugada del pasado miércoles, el primer teniente de alcalde, Raúl Castilla Gutiérrez, asumió provisionalmente el cargo y se decretaron tres días de luto oficial. Por tanto, se decidió respetar esos tres días antes de afrontar de manera definitiva el  debate del relevo en la Alcaldía de Sanlúcar y tan sólo se ha producido alguna reunión en el seno del PSOE local en la que “no se tomó ninguna decisión”, precisaron las mismas fuentes.  Será mañana cuando los miembros del equipo de gobierno se reúnan oficialmente para decidir el nombre del nuevo alcalde, que podría continuar siendo el propio Castillo, número dos de Escámez y ahora alcalde accidental. “En este encuentro se acordará igualmente la convocatoria de un Pleno extraordinario para la elección y  nombramiento del nuevo primer edil sanluqueño”.  Juan Escámez, casado y padre de dos hijos, falleció sobre las 2,15  horas de la madrugada del pasado miércoles en su domicilio de un infarto. El día anterior presidió con total normalidad el Pleno ordinario que se celebró a última hora de la tarde.

Ayer tuve un sueño…

Por Sincomplejos
Tras casi una semana, una catarata ininterrumpida de manifestaciones, opiniones y recuerdos ha inundado nuestras vidas y dejado un poso de sensaciones y sentimientos buenos y agradables sobre nuestro vecino Juan Escámez. Será por esto que ayer tuve un sueño. Soñé que Juan Escámez seguía entre nosotros. Soñé que los dos mil sanluqueños parados volvían a trabajar. Soñé que la deuda de mil millones de pesetas de nuestro ayuntamiento estaba pagada. Soñé que el Cercanías transportaba a miles de sanluqueños hacia Sevilla, donde enlazaba con 5 ó 6 líneas del metro. Soñé que la planta solar y el parque tecnológico acababan con el paro y las deudas de nuestro pueblo. Soñé que la SE-40 y el tercer carril de la A-49 acercaba más aún nuestro pueblo al resto del mundo. Y soñé, y soñé… Pero al despertar, me dí de bruces con la cruda realidad: un hombre bueno nos había dejado para siempre y nuestro pueblo seguía como siempre. Descanse en paz nuestro vecino Juan Escámez.

PANEL DE USUARIO / REGISTRO


Ingenia Soluciones

COMENTARIOS

    Visitas desde 18-03-2008
    contador de visitas

  • ENCUESTA


    ¿Crees que empezarán las obras del cercanías este año?

    • Sí, pero después del verano. (0%, 0 Votos)
    • No. (0%, 0 Votos)
    • Sí, antes del verano. (100%, 0 Votos)

    Votantes Totales: 0

    Voto

    Cargando ... Cargando ...
  • CALENDARIO

    Febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • DANOS TU OPINION


    ¿Qué opinas sobre el nuevo diseño?

    • Muy bueno (63%, 10 Votos)
    • Bueno (25%, 4 Votos)
    • Mejorable (6%, 1 Votos)
    • Me gustaba más el anterior (6%, 1 Votos)
    • Malo (0%, 0 Votos)

    Votantes Totales: 16

    Voto

    Cargando ... Cargando ...
  • ARCHIVO

    ENLACES

    Puesta de sol tras las murallasESTACION DE TRENfuente nocturnaParoquia de San PedroPuerta de la iglesia de Santa MaríaTorre de Santa MaríaSalida Borriquita Sanlúcar La MayorTorre de Santa MaríaBorriquita Sanlúcar la MayorIglesia de Santa María