Accidente de tráfico frente a Montecarmelo

A las 14:30 aproximadamente se ha producido un accidente justo enfrente de la entrada a la urbanización Montecarmelo. La zona estaba más concurrida de lo habitual por la celebración de las “III Jornadas de Aceituna de Mesa” en el Monasterio Montecarmelo, por lo que había coches aparcados a ambos lados de la carretera.

Por lo que hemos podido saber ha sido una mala maniobra por parte de uno de los vehículos. Sabemos que la persona que ocupaba el otro vehículo ha sido trasladada directamente al hospital de Bormujos, pero desconocemos su estado.

Ampliaremos la información en cuanto tengamos más datos.

Comparte esta noticia:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Netvibes
  • PDF
  • Twitter

24 Comentarios a “Accidente de tráfico frente a Montecarmelo”

  1. Aministradores Dicen:

    Les recordamos que para poder comentar una noticia deben estar registrados, esto nos facilitará la labor de moderación de los comentarios". Muchas gracias por su ayuda.

  2. Sincomplejos Dice:

    Es obvio que se trata de un punto negro en nuestra localidad.

    Lo que no comprendo es cuántos accidentes leves y mortales deben producirse para buscar una solución satisfactoria a esta zona.

    Tal vez con el Cercanías ya no pasen tantos coches ya que los novios y novias,invitados einvitadas, congresistas y congresistos que asistan a los dos salones de celebraciones vendrán en tren y se bajaran en el apeadero que se construirá en “tó lo alto el puente” , a 100 metritos.

    Es de vergüenza que se siga consintiendo este paso peligroso sin más.

    Buena suerte a todos.

  3. Dany Dice:

    Esto es lo que pasa por dejar que la gente aparque en cualquier lado. ¿Donde está la policía para estos casos?. Porque según escuché a alguien decir eran algo más que dioses, pero los dioses no fallan tanto creo yo. En fin, espero que los implicados en el accidente se recuperen pronto.

  4. tresxcuatro Dice:

    sincomplejos, o eres nuevo en el blog, o no te enteras de lo que se comenta o nada de lo anterior y lo único que pretendes es desgastar porque “te pone”.

    La última vez que se habló no hace mucho y usted participó activamente en él como puede comprobar.

    http://www.sanlucar-debate.com/archives/6059#comments

    pero esto de echar la culpa a otros es tan “guai” ¿verdad? pues mira, esta curva lleva hay desde el tiempo de los romanos por lo menos, y a tenido que venir un gobierno SOCIALISTA para arreglarlo aunque te cueste reconocerlo y si eres constructor, tienes hasta el día 24 de este mes para presentarte a hacer usted la obra.

    http://www.giasa.com/concursos/act_lic_resp.asp?alias=act_lic&tipo=Concursos&total=to&pagina=2&codigo_contrato=&descripcion=&provincia=&tipo_contrato=

  5. Sincomplejos Dice:

    3×4,

    Gracias por facilitarme la información del proyecto, el cual ocupa 394 páginas, y todo para llegar a la conclusión de colocar una rotonda.

    Perdone por mi ignorancia, pero si el Psoe va a colocar una rotonda ya me quedo mucho más tranquilo.

    ¡¡¡Y yo tanto tiempo preocupado y estos del Psoe escribiendo 394 folios para hacer una rotonda, si es que no me entero de nada!!!

    Mucha suerte a todos.

  6. Azul Dice:

    Dany si pudieras escribir mas tonterias , estoy seguro que lo harías…la policia seguramente estaría dentro del amplio nucleo urbano que es ya lo bastante grande para una única pareja que el acudir también al extraradio, pero eso creo que no te llega a la comprensión de tu circulación cerebral.

  7. CABALLO LOCO VOLVERA HERIDO Dice:

    Estoy contigo Azul,
    Dany una vaz un viejo sabio dijo: “VER ESTUDIAO”

  8. Dany Dice:

    Lo siento pero no es mi política responder a “individuos” que no lo merecen como este tal Azul que sus bases de fundamento son los insultos. Patético, simplemente. Sólo digo que la policía está para todo el termino de Sánlucar y eso incluye el extrarradio, el núcleo y todo lo perteneciente al municipio. He dicho.

    P.D. A mí me dá que este Azul es uno de los de la gorra,jajaja :lol:

  9. Sincomplejos Dice:

    3×4,

    ¡Y yo preocupado por la siniestralidad de la zona!, mientras estabais redactando un proyecto de 398 folios. Te pido disculpas.

    Aunque, 398 folios para llegar a la conclusión de hacer una rotonda, muchos árboles talados para una solución tan simple ¿no?

    Grandes pensadores entre nuestros dirigentes.

    Mucha suerte a todos.

  10. DUENDE DE SANLUCAR Dice:

    Ya esta Ud. Sr 3X4 haciendo politica, es mas sencillo, como dice SinComplejos y eso de que ha tenido que venir un Gobierno Socialista, ya llevan una jarta de anos en la Junta y siempre ese cruce desde que se hiso Montecarmelo es un punto negro pero negro, asi que Sr. 3X4 deje Ud. De hacer campana, pero vamos Ud. A lo suyo que. Vendran tiempos mejores.

    A seguir bien,

  11. Sincomplejos Dice:

    Por cierto,

    He enseñado el proyecto a un ingeniero y me comenta que tiene un defecto de base en el desarrollo que se plantea en el estudio de 398 páginas.

    Pero también me dice que no me preocupe que cuando se den cuenta le echarán más dinero encima y todo solucinado.

    Mucha suerte a todos.

  12. Mediador Dice:

    Dany, la policía local no tiene competencias en una carrretera interurbana,y menos en esta, con lo cual es guardia civil la competente, si pasaste por el lugar la verias a ella haciendose cargo de la situación y regulando el tráfico.Por ello de haber estudiado.

  13. tresxcuatro Dice:

    sincomplejos, a un político se le debe pedir que entienda las necesidades que tiene su pueblo, como el eliminar un punto negro, y que busque la forma de financiación para llevarlo a cabo, pero es de imbécil pensar que el político va a resolver técnicamente el problema como no coincida que además sea ingeniero de camino.

    Así que dile a tu amigo ingeniero que expulse del colegio de ingeniero al que ha redactado éste, o que se vaya él si al final resulta que es él el que no sabe interpretar un plano, pero bajo mi punto de vista, entiendo que el político ha hecho ya su trabajo.

    Y a tu “amiguito” el DUENDE DE SANLUCAR, decirle que si el gobierno de la Junta lleva el mismo tiempo que la curva, refuerza mi tesis de que ha tenido que llegar un gobierno SOCIALISTA a Sanlúcar la Mayor para solucionarlo porque se ve que el problema no era tampoco de La Junta de Andalucía, sino de unos políticos locales que estaban en “otros temas”.

    En cuanto a los consejos, decirle esté tranquilo, que ya me basto y me sobro yo sólo para saber lo que tengo que decir, cuando decirlo y como decirlo y si lo considera campaña, es su problema y no el mío.

  14. Dany Dice:

    Por Dios, no me había dado cuenta de lo rodeado de intelectuales que estoy. Ahora bien, mi planteamiento es el siguiente, ¿Tanto listo suelto por el pueblo y así de bien vá?. Vaya talento más desaprovechado,jaja :lol:

  15. Azul Dice:

    Dany busca un insulto en mi comentario y te pedire perdon.
    Lo tuyo ya es obsesivo, te reto a que presentes en el foro alguna reclamación que hayas hecho por escrito sobre este tema en el Ayuntamiento.
    Pd. A mí me da que eres el típico que antes hacía lo que le venía en gana y desde que te pararón los pies ahora quieres que la ley se aplica a todos al momento y sin discusión.jajaja :lol:

  16. dormilon Dice:

    Ahora que todo se estudia y analiza, seria interesante que saliera a relucir los datos que pudiera tener el Ministerio del Interior ó el ayuntamiento, sobre mortalidad en las carreteras de Sanlucar, accidentalidad, e incluso sobre inseguridad ciudadana, para ver si el descenso está de acorde con el descenso acuciado en el resto de la provincia. Mi apreciaciòn particular es que ha disminuido considerablemente, y seguramente tendran mucho que ver los controles efectuados por la G.C. y P.L. durante el pasado verano y mas, y sobre todo a la presión mediatica a la que estamos siendo sometidos los ciudadanos, con respecto a las bebidas alcoholicas, uso del casco, etc.El accidente de Monte Carmelo, queda como una simple anecdota y lo que es importnte y todos debemos de felicitarnos en que la cosa va a menos, y aunque pocos accidentes sean muchos, si aunamos esfuerzos y voluntades, aùn podriamos ir a buscar el punto cero. Todos tenemos en nuestros recuerdos algùn amigo ó conocido fallecido en accidente de trafico, habitualmente con edades muy cortas. Las cosas se pueden mejorar y podemos aportar ideas para colaborar, esta noche, sobre las nueve, he pasado por el tanatorio, y habia gran cantidad de coches en la cuneta de la carretera, con la falta de iluminaciòn, he notado un poco de inseguridad, y fuè lo que ocurrió en M.C.el dia de autos.

  17. Dany Dice:

    Copio y pego: “Dany si pudieras escribir mas tonterias , estoy seguro que lo harías…” y “…pero eso creo que no te llega a la comprensión de tu circulación cerebral.”. Si para tí llamarme poco más que tonto y subnormal no es un insulto que baje Dios y lo vea, pero bueno, tal vez esa es tu jerga de comunicación habitual con el resto de tu clan.

    La reclamación que hice al ayuntamiento puedes verla en el mismo ayuntamiento si es que te la enseñan porque a mí ni una copia me dieron. Así de bien trabajan.

    En cuanto a tu último párrafo, siento decepcionarte como a algún que otro forero que piensa que soy un malechor que sólo sabe delinquir y violar la ley, pero sigo haciendo exactamente lo mismo que hace 5 años(mejor en muchos aspectos, la verdad, como el de la botellona,jaja) y nunca me han multado en Sánlucar por nada o sea que lo siento en el alma no ser quien esperabas :cool:

  18. Alvaro Dice:

    Hubo otro accidente de considerable envergadura en el cruce de la Venta Pazo, una moto y un coche, parece ser que la moto iba rápida y el coche se saltó el semáforo. El chaval de la moto ha quedado bastante fastidiado.

  19. DUENDE DE SANLUCAR Dice:

    3×4, lo tuyo es puro teatro, por cierto me salen amigos hasta en el blog, aunque yo no los conozca, pero bueno 3×4, ¿No se llamará Ud. Lola y es vidente?, por que haber si me dices quien es mi amigo SINCOMPLEJOS, y así me tomo una cervecita con una tapita de aceituna sanluqueña, machacaita, y así solucionamos este pais que ha pasado de libertad a libertinaje… En fin Sr. como se llame =12, que encantado de que Sincomplejos sea mi amigo, haber si sigues adivinando y nos comemos unos donetes, que viene bien pa la barriguita de papa.

    Un saludo amigo Sin complejos.

  20. Sincomplejos Dice:

    Estimado Duende de Sanlúcar,

    Recojo el guante y procuraré conocerte para tomarnos esa cerveza.

    Y aunque no te conozco, nuestro amigo común, 3×4, es capaz de amigar a uno de extrema derecha con otro de extrema izquierda por lo radical de sus defensas de lo imposible, parece el SAN JUDAS TADEO del Psoe.

    Mucha suerte a todos.

  21. dormilon Dice:

    ¿Cervezas? me apunto, que venga tambien tresporcuatro, y asi a lo mejor tenemos quien paga.

  22. tresxcuatro Dice:

    dormilón, a ti te invito cuando quieras, a estos dos que se la paguen ellos.

  23. Sincomplejos Dice:

    3×4,

    No seas malo que te vas a condenar tu solito en el infierno.

    Despreciar una cerveza a un vecino dice mucho de tu rencor y mala uva interior, peor eso es lo que llevas y padeces.

    Por cierto, le felicito por su último comentario en el tema calle Juan Delgado, da la impresión de que se ha hecho una transfusión sanguinea y correo sangre nueva y renovada por sus venas.

    Es posible defender sus posiciones sectarias sin radicalismos.

    ¡Lo ve hombre de Dios!, si en el fondo va a resultar usted hasta un buen cristiano.

    Mucha suerte a todos.

  24. dormilon Dice:

    Vale tresporcuatro, nos vemos en el chiringui, me conoceràs por mi larga barba blanca, mi hablar pausado, como si predicara, y sobre todo por mi habito Franciscano, como Monseñor Amigo, y ya sabes como comen y beben los obispos. Invita tambien a los malos, perdonalos, que no saben lo que escriben, que cuando lo cazquen van a ir al infierno, a no ser de que cumplan la penitencia.

  25. DUENDE DE SANLUCAR Dice:

    Sin complejos trato exo que la cervecita acompañada de unas buenas aceitunas de mesa de mi Sanlucar, sabe hasta mas buena la cerveza, y al Sr. 3×4, que solo tome aceitunas, que la cerveza da barriguita.

    Y como lo que es es, a mi me sobra la pasta, así que yo mismo te invitaré no vaya ser que nos siente mal la cervecita invitada por algun pajarillo de extraño plumaje.

    Un Saludo

PANEL DE USUARIO / REGISTRO


Premios 20Blogs


COMENTARIOS

    Visitas desde 18-03-2008
    contador de visitas


  • CALENDARIO

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « ago    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • ARCHIVO

    ENLACES

    Puesta de sol tras las murallasESTACION DE TRENfuente nocturnaParoquia de San PedroPuerta de la iglesia de Santa MaríaTorre de Santa MaríaSalida Borriquita Sanlúcar La MayorTorre de Santa MaríaBorriquita Sanlúcar la MayorIglesia de Santa María