La banda de música del Rosario en el Gran Teatro de Huelva
La Hermandad de la Tres Caídas organiza, dentro de los actos por el sesenta aniversario de la bendición de María Santísima del Amor, un concierto de marchas procesionales que correrá a cargo de la banda de música Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor. La cita tendrá lugar el próximo sábado 6 de marzo en el Gran Teatro de Huelva, a partir de las 19.30 horas de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar con marchas clásicas, además del repertorio que pertenece a la Hermandad de las Tres Caídas. Durante el concierto tendrá lugar el estreno de dos marchas procesionales. La primera de ellas, ‘Salva, Amor’, de Juan R. Vilches Checa y ‘Lagrimas de Amor’, del compositor Saúl García.












Les recordamos que para poder comentar una noticia deben estar registrados, esto nos facilitará la labor de moderación de los comentarios". Muchas gracias por su ayuda.
3 marzo 2010 a las 19:51 pm
Mis felicitaciones a la Banda Ntra Señora del Rosario por este tipo de actos. Ya que aqui en Sanlucar cada vez le dan mas de lado, algunas Hermandades ya ni la contratan despues de toda una vida procesionando detras de sus Dolorosas, asi se le paga a toda una Institucion como es esta Banda, que siempre ha sido referencia en el ambito musical en toda la Provincia de Sevilla y fuera de ella, en fin como dijo aquel, que dificil es ser Profeta en tu tierra. Un saludo.